La clĆ”sica distopĆa sobre los peligros del populismo y el conformismo, en una nueva traducción que capta toda la fuerza del original. En un futuro sombrĆo y turbador, Montag forma parte de una extraƱa brigada de bomberos cuya misión no es sofocar incendios, sino producirlos para quemar libros. Y es que en su mundo estĆ” prohibido leer, porque lo que se quiere suprimir es la capacidad de pensar. Una vez que Montag lo comprenda, alertado por una organización secreta dedicada a memorizar volĆŗmenes enteros, sabrĆ” que ha llegado el momento de elegir entre la obediencia y la rebeldĆa. En esta nueva traducción, que captura mejor que nunca toda la fuerza del original, la clĆ”sica distopĆa de Ray Bradbury sigue alertĆ”ndonos sobre las peores facetas del conformismo moderno.Sobre el autor y su obra:
«Fahrenheit 451 es una parÔbola perfecta.»
Ursula K. Le Guin «Inmersos como estamos en una nueva ola mediÔtica y tecnológica, es el momento de releer este clÔsico que plantea cuestiones eternas: ¿quiénes somos y cómo queremos ser?»
Margaret Atwood Ā«DistopĆa clĆ”sicacuya modernidad no se apaga, Fahrenheit 451 continĆŗa ardiendo a la vez que siendo incombustibleĀ».
Rodrigo FresĆ”n Ā«La fuerza y la potencia de su imaginación original inspiran alegrĆa… Un talento enorme e insólito.Ā»
Christopher Isherwood

























